Insightlab se presenta como un espacio donde los colectivos de moda Balear puede interaccionar, formarse y entrar en contacro con las novedades de su sector.

 

¿Cómo?

Con la organización de jornadas de formación e información de temas de interés común (internacionalización, digitalización...) y ofreciendo acceso en el portal WGSN, la base de datos líder en su sector, que ofrece información muy completa sobre las nuevas tendencias y colores, con más de 2 años de anticipación.

El portal tambe ofrece más de 150 reportajes con análisis de pasarelas por temporada, y centenares de reportajes sobre los estilos a las calles de todo el mundo. Además de todo esto, WGSN también cuenta con más de 22 millones de imágenes, centenares de estampados, gráficos… que los ayudarán a encontrar la inspiración necesaria para la creación de sus colecciones.

El acceso en este portal se podrá hacer desde Mallorca, Menorca (Ciutadella y Mahon) e Ibiza.

Si quieres concertar un día de cita para consultar el portal WGSN, tienes nuestro calendario aquí.

 

Infórmate con profesionales

Jornadas y encuentros sobre tendencias de diseño y tecnológicas, también sobre preferencias de los consumidores, para todos los agentes implicados en el sector de la moda.

 

Jornada Mallorca Insight Lab

Jornada Menorca Insight Lab

Jornada Ibiza Insight Lab

 

Para más información, accede al portal InsightLab.